• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Villas en La Zenia

ID de Anuncio: ND1068
Dormitorio: 3
Cuarto de baño: 3
Propiedad: 541 m²
Espacio vital: 128 m²
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Distancia Playa: 1,5 km
Supermercado/Restaurante: 0,5 km
21. Julio 2016

Esta construction es un residencial privado, formado por diez viviendas independientes de lujo y diseño moderno a poca distancia de las playas de Orihuela Costa, puertos deportivos y a menos de 3 km de cuatro campos de Golf.
Localizadas en Orihuela Costa, en una de las zonas con mayor proyección económica y zona de expansión comercial de la Costa Blanca.
Las viviendas se encuentran rodeadas de todos los servicios: colegios, centros comercialescomo Zenia Boulevard, centros deportivos, campos de golf, ayuntamientos…
Tras un exhaustivo estudio de orientación del modelo para aprovechar la brisa del mar, se han distribuido las viviendas de tal forma que estén unidas mediante un único punto, el muro medianero hace que sea una vivienda independiente y que tenga ventanas en todas las orientaciones favoreciendo así la ventilación cruzada, tal y como muestran las imágenes.
Las viviendas cuentan con tres dormitorios, tres baños… el dormitorio principal dispone de cuarto de baño privado y terraza. La planta baja dispone de salón con doble altura, comedor, sala de estar, baño, cocina totalmente amueblada con campana extractora y calentador de agua, porche, garaje, etc.
Cuentan con pre-instalación por conductos de aire acondicionado y también incluyen calefacción por el suelo radiante en baños.

Contacto