• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Apartamentos 1. linea a Pilar de la Horadada

ID de Anuncio: ND1050
Dormitorio: 2-3
Cuarto de baño: 2
Espacio vital: 90 m²
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Distancia Playa: 0,015 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
21. Julio 2016

El promotion está situado frente al mar, en Mil Palmeras de Campoamor (Alicante) en una de las mejores playas de toda la Costa Blanca, apreciada por su fina arena blanca y aguas cristalinas.
Es un conjunto de tres edificios de cinco alturas cada uno con 36 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, 1 ó 2 baños, salón comedor, cocina y terrazas de entre 15 y 45 m2 con espectaculares vistas. Entre sus primeras calidades destacamos pintura lisa, gres porcelánico, carpintería exterior en PVC, electrodomésticos en acero-inox, preinstalación de aire acondicionado por conductos, instalación de placas solares para agua caliente… También disponen opcionalmente de plazas de garaje y trastero en semisótano con puerta motorizada.

El complejo está dotado de excelentes zonas ajardinadas con iluminación ambiental nocturna, parque infantil y piscina tropical para adultos y niños.

Entre el promotion y el mar hemos construido un parque de más de 11.000 m2 y un paseo marítimo, por lo que todas las viviendas siempre contarán con vistas al mar privilegiadas. En Mil Palmeras de Campoamor usted estará a escasa distancia de todos los servicios de guarderías, colegios, centros de salud, hospitales, entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes, instalaciones deportivas, campos de golf, etc.

Contacto