
Además de nuestra documentación de construcción gratuita, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de apoyo a la construcción modular, basado en tarifas, a petición.
Apoyo a la construcción durante la construcción – citas regulares in situ para la construcción de casas
Las inspecciones regulares del sitio son esenciales para la detección temprana de defectos. Un experto (arquitecto o ingeniero civil) reconoce inmediatamente si la obra no se corresponde con los servicios acordados en el contrato o si las obras se han realizado de forma incorrecta. Para la mayorÃa de los laicos tales deficiencias son a menudo difÃciles de reconocer.
Sin embargo, si usted nos ha encargado el soporte y la supervisión de la construcción, el arquitecto o ingeniero civil que actúe como supervisor de la construcción defenderá sus intereses y obtendrá la rectificación adecuada de los defectos encontrados. De esta manera, como supervisor de construcción protege sus intereses y derechos como constructor-propietario.
Supervisión de la construcción y supervisión de la eliminación de fallos
Una de las tareas de un consultor de construcción no es sólo señalar los defectos de ejecución, sino también controlar su eliminación. En el marco del apoyo a la construcción y la supervisión de la construcción, un profesional de la construcción se encargará de la correcta entrega de los trabajos de construcción acordados en su interés.
Supervisión de la ejecución de las solicitudes de cambio
Ningún proyecto de construcción es como el otro. A menudo, el cliente tiene solicitudes de cambios o extras, algunos de los cuales difieren considerablemente de la planificación original del desarrollador. Otra tarea del supervisor de construcción es monitorear y documentar el correcto cumplimiento de estos cambios.
Apoyo durante la recepción de la obra
Si un cliente hace uso de la supervisión profesional de la construcción, el experto en supervisión también le asistirá durante la aceptación del edificio.
Trabajamos exclusivamente con arquitectos e ingenieros civiles certificados y aprobados, que pueden garantizar un soporte sin problemas. Por razones de organización, no es posible supervisar la construcción de los proyectos existentes.
Con el fin de poder ofrecerle un apoyo individual para su proyecto, hemos creado este servicio de forma modular, cuyos costes de apoyo a la construcción dependen del alcance de apoyo deseado.
Sin embargo, también puede elegir servicios individuales de la supervisión completa de la construcción, tal y como los necesite.
Supervisión completa de la construcción desde el inicio de la misma hasta su finalización y entrega.
– Supervisión de la correcta ejecución del proyecto de construcción por parte de un arquitecto o ingeniero civil autorizado, incluido el aviso de cualquier “cita in situ con los operarios y la empresa constructora ejecutora”. Estrecho contacto con empresas y arquitectos.
– Inspección semanal del sitio incluyendo documentación del progreso de la construcción a través de fotos / videos / fotos aéreas
– preparación semanal de un informe escrito de progreso para el cliente
– Control de la eliminación de defectos durante y después de la fase de construcción
– Supervisión de la ejecución de modificaciones/extras