• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Impresionante villa junto al mar en Moraira Costa Blanca

4,400,000
ID de Anuncio: V1304-S
Dormitorio: 6
Cuarto de baño: 7
Propiedad: 2700 m²
Espacio vital: 710 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Listo para entrar a vivir: 2020
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Vivienda adosada: Si
Distancia campo de golf: 4
Distancia Playa: 0,2 km
Supermercado/Restaurante: 0,5 km
7. Junio 2019

Esta villa única se construye en una parcela grande, plana y privada con vistas panorámicas de El Portet, la bahía y el mar Mediterráneo. Una villa ultramoderna con mucho espacio, incluyendo un apartamento privado de 2 dormitorios y 2 baños en un ático: La villa tiene grandes terrazas y un jardín parecido a un parque. La planta principal de la villa consta de un gran salón-comedor con una gran cocina americana equipada que ofrece acceso a la hermosa terraza cubierta.
En esta planta hay tres dormitorios de gran tamaño, todos con armarios empotrados y baños privados. Además, la villa ofrece un majestuoso hall de entrada con terraza, armario, lavadero, lavadero y garaje para 3 coches. En la segunda planta hay otro gran dormitorio con baño privado y terraza.

Una gran piscina infinita es el lugar ideal para disfrutar de las vistas. Hay una gran terraza alrededor de la piscina, una terraza panorámica con zona chill-out y cocina de verano y vistas al mar por todas partes! Escaleras privadas que bajan desde la propiedad hasta El Portet, la playa y Moraira.

Contacto