• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Exclusivos apartamentos nuevos en Calpe Costa Blanca

166,000
ID de Anuncio: ND1584
Dormitorio: 2-3
Cuarto de baño: 2
Espacio vital: 80 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Listo para entrar a vivir: 2020
Piscina: Comunitaria
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Distancia campo de golf: 10
Distancia Playa: 0,4 km
Supermercado/Restaurante: 0,2 km
15. Mayo 2019

Impresionante proyecto de nueva construcción a sólo 3 minutos a pie de la playa de Arenal-Bol, céntrica y rodeada de restaurantes, supermercados, tiendas y cafés y también mercados semanales.

Los luminosos y luminosos apartamentos tienen de 2 a 3 dormitorios con una superficie habitable de 80 m² a 98 m², así como una terraza de 11 m² y vistas espectaculares. Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios, uno de ellos con baño y otro con cocina amueblada y muchos extras: puerta de entrada de seguridad, azulejos cerámicos de alta calidad, ventanas climalit de doble cristal, video portero, tomas de TV, teléfono y conexión a Internet, armarios empotrados, sanitarios de marcas de alta calidad en blanco y modernos y cromados, canales de calefacción y aire acondicionado, etc….. los materiales y colores se pueden elegir en función del avance de la obra. Una gran oportunidad para diseñar la propiedad de sus sueños.

La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día en la playa.
Para admirar la puesta de sol, hay una terraza comunitaria en el noveno piso con vistas al mar, zona de fitness, terraza y zona gourmet.
Hay un aparcamiento subterráneo y trasteros. Apartamentos de 3 dormitorios desde 180.000,- €.

Contáctenos para más información.

Contacto