• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Chalet moderno con vistas panorámicas en Benitachell Costa Blanca

ID de Anuncio: ND1625-S
Dormitorio: 3
Cuarto de baño: 2
Propiedad: 1178 m²
Espacio vital: 406 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Listo para entrar a vivir: 2019
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Distancia campo de golf: 5
Distancia Playa: 2 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
8. Junio 2019

Una casa de estilo moderno y contemporáneo diseñada exclusivamente para las parcelas existentes. Se trata de una propiedad de dos plantas con una superficie construida total de 406m², situada en una parcela totalmente vallada de más de 1178m². Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con baño en suite y amplios armarios empotrados, un amplio salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, un trastero independiente y un aparcamiento cubierto con pérgola y puerta motorizada directamente conectado a la entrada principal de la casa. Particularmente impresionante es la amplia terraza de más de 80m² en la que se encuentra la aparentemente interminable piscina y desde la que se disfruta de una vista incomparable al mar.

Desde la planta baja se accede al semisótano acristalado de 81 m², en el que se puede construir un dormitorio adicional, un gimnasio o un apartamento. La villa tiene orientación sur-este y ofrece una fantástica vista al mar.
Destaca también el moderno diseño de la fachada, combinación de formas rectas, salientes que crean zonas de sombra, cubiertas planas, grandes ventanales y paredes blancas con elementos decorativos de piedra.

Esta hermosa zona entre Javea y Moraira, en la Costa Blanca Norte, ofrece una gran variedad de actividades de ocio, una amplia oferta gastronómica internacional, paseos marítimos, puertos, playas y numerosos destinos de excursiones, como el magnífico Valle de Jalón.

Contacto