• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Chalet de diseño moderno en Benitachell Costa Blanca

ID de Anuncio: ND1624-S
Dormitorio: 3
Cuarto de baño: 2
Propiedad: 803 m²
Espacio vital: 264 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Listo para entrar a vivir: 2019
Piscina: Si
Aire acondicionado: Si
Vista del Mar: Si
Distancia campo de golf: 5
Distancia Playa: 2 km
Supermercado/Restaurante: 1 km
8. Junio 2019

Las villas están situadas en una zona residencial con una hermosa vista al mar, ideal para disfrutar durante todo el año.
La villa tiene una planta abierta y grandes ventanales hacia el mar. Dispone de 3 dormitorios con amplios armarios empotrados, el dormitorio principal tiene su propio baño y acceso directo a la terraza. La distribución es a través de un segundo baño, el salón-comedor, la terraza, el vestíbulo, una cocina totalmente equipada con lavadero y un aparcamiento, completado con un total de 264 m².
La zona exterior ha sido diseñada para disfrutar del clima mediterráneo, una gran terraza con acceso al dormitorio principal y al salón-comedor, conectada a la piscina y al jardín de esta villa desde la que las vistas panorámicas al mar son impresionantes.

Los alrededores ofrecen una amplia gama de posibilidades de ocio y excursiones. Visite el Valle de Jalón con sus bodegas de vino, la hermosa ciudad de Moraira con su puerto y el hermoso centro de la ciudad o utilice los campos de golf de la región.

Contacto