• English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Nederlands

Casa unifamiliar en La Nucia Costa Blanca

ID de Anuncio: V1270
Dormitorio: 4
Cuarto de baño: 2
Propiedad: 450 m²
Espacio vital: 150 m²
Aparcamiento: Si
Calefacción: Si
Piscina: Si
Distancia campo de golf: 7
Distancia Playa: 6 km
Supermercado/Restaurante: 1,5 km
15. Mayo 2019

Casa unifamiliar bien cuidada con vistas al mar en una ubicación céntrica y popular en La Nucía en la Costa Blanca norte, a sólo unos minutos de restaurantes, bares, centros comerciales y escuelas internacionales.
La casa, situada en una zona residencial tranquila y amplia, en posición sur, tiene más de 150 m² de superficie habitable, dividida en 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón-comedor, así como garaje y terrazas.
La propiedad de 450 m² ofrece una piscina privada en un jardín de fácil mantenimiento.

En pocos minutos en coche se llega a las extensas playas de arena de Benidorm, Albir, así como a interesantes destinos de excursión de la región. La zona ofrece una amplia gama de parques temáticos para toda la familia, una selección de campos de golf y deportes acuáticos, así como oportunidades perfectas para practicar ciclismo y senderismo. Los mercados semanales de la región también son un destino muy popular, al igual que el casco antiguo de Benidorm durante todo el año. La ciudad de Benidorm, a pocos minutos en coche, ofrece un variado programa de entretenimiento internacional.

Contáctenos para más información.

Contacto